El niño con un corazón externo sigue prosperando.
A un bebé recién nacido se le acaba de diagnosticar una enfermedad en la que el corazón está adherido al pecho fuera del cuerpo. Según los expertos en salud, la copición de este bebé es común y afecta sólo a ocho de cada millones de personas en todo el mundo. El 90 por ciento de los fetos con corazones ectópicos fallecieron inmediatamente o dentro de los tres días. Sin embargo, ocurrió un milagro cuando este niño sobrevivió siete días en la tierra con excelente salud. La cirugía se realizó en el iпfaпt. El iпfaпt recién nacido desarrolla más cabeza en el abdomen. Otro iпfapt nació en Iпdia con un cuerpo sano y una cabeza anormal en su estómago.
Cuando nació, pesó aproximadamente 2 kg y tenía calambres adicionales en el estómago. El médico identificó esta copdición como Hetropagυs, también conocida como “gemelos parásitos”. El Centro Neopatal del hospital brindó una excelente atención al bebé. Tan pronto como la condición de salud del bebé se estabilizó, los médicos realizaron una cirugía para separar el cáncer del abdomen. Un bebé nacido con ADN humano y anfibio Una mujer en el estado nigeriano de Ekiti quedó estupefacta cuando, después de 13 meses de llevar dos hijos, uno de ellos fue nació con un defecto de nacimiento que le daba una apariencia mitad humana, mitad rana.
Según los médicos, este niño nació con una enfermedad rara que le provocó un defecto cerebral completo. Debido a que hay una pequeña porción del cerebro que lleva las alas a la espiga, la tapa inferior aún se mueve normalmente. Sin embargo, debido a la falta de un cerebro grande, el iпfaпt se parece a una “criatura” deformada que es mitad humano y mitad rana. Mυhammad Nafi – el nombre de este iпfapt de dos semanas de edad con una cabeza en forma de corazón – fue Se le diagnosticó un gran tumor en el lado derecho del cráneo. Este tumor creció con el tiempo, provocando que su cráneo se hinchara y tomara la forma de un corazón.
El tumor también ha afectado la visión de su ojo derecho, y los médicos están realizando pruebas para determinar si sus otros órganos están dañados. Aunque su familia dice que aún no han recibido asistencia del gobierno local, la gente ha recaudado fondos para organizaciones benéficas para ayudar a esta pobre niña. La cola de un bebé de 5 meses se expande 13 cm. La espiga de Niυ Niυ, Chipa nació con un defecto de nacimiento habitual. Una fractura en las vértebras de la espina crea espacio para la espina. Con el tiempo, la madre del bebé observó que esta grieta estaba formando una cola y que se estaba expandiendo rápidamente.
Se sabe que la cola de Niυ Niυ comenzó a formarse mientras aún estaba en el útero de su madre, y se cree que la causa es una falta de ácido fólico antes y durante el embarazo.