Jennifer Lopez se está metiendo en el espíritu navideño a pesar de su inminente divorcio de Ben Affleck.
La cantante de “Let’s Get Loud”, de 55 años, le contó a People cómo planea celebrar la Navidad después de romper su matrimonio de dos años con el actor de “Argo”, de 52 años.
“Fue un año bastante intenso para mí y lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este”, dijo en la entrevista publicada el martes.
“Las vacaciones son un momento muy especial para nosotras y siempre lo han sido desde que era niña”, continuó López. “Y realmente espero con ansias esos momentos en los que puedo estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”.
La familia de la superestrella incluye a su madre Guadalupe Rodríguez, sus hermanas Lynda y Leslie López, y sus gemelos de 16 años Max y Emme, que tiene con su exmarido Marc Anthony.
López, quien pasó las últimas dos temporadas navideñas casada con Affleck, dijo que ve las festividades de este año como una oportunidad para “disminuir la velocidad” y “disfrutar” el tiempo con sus seres queridos.
“No nos vemos durante todo el año”, señaló, “así que nos ponemos al día con lo que hacen todos y cómo es la vida. Es un momento hermoso. Lo disfruto mucho”.
López habló más efusivamente de las fiestas: “Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que realmente intenta hacer que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas”.
La estrella de “Unstoppable” también miró hacia el nuevo año y dijo que 2025, para ella, “se trata de una conexión más profunda conmigo misma y con Dios, asegurándonos de que estamos revisando con nosotros mismos para que podamos ser geniales para todos los que amamos a nuestro alrededor.
“También me propongo ampliar mis límites creativamente y ver a dónde me lleva eso, ya sea a través de la actuación o la música o produciendo o expandiendo JLo Beauty”, continuó. “Quiero seguir desafiándome a mí misma para evolucionar y probar cosas nuevas, siendo al mismo tiempo fiel a quién soy y a quienes amo”.
López presentó una solicitud para disolver su unión con Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 20 de agosto, el segundo aniversario de la segunda ceremonia de boda de la pareja. Señaló que la fecha de separación fue el 26 de abril.
Según informes, la estrella de “Shotgun Wedding” todavía vive en la mansión de Beverly Hills de 68 millones de dólares que compartió con Affleck y que salió al mercado en julio, pero que aún no se ha vendido.
Mientras tanto, Affleck compró una mansión en Los Ángeles por 20,5 millones de dólares durante el verano.
Un informe de agosto afirmó que López no se siente cómoda viviendo en su antigua casa conyugal, porque es “demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”.
López abordó su divorcio de Affleck mientras hablaba con Nikki Glaser para la revista Interview el mes pasado, admitiendo que “todo su maldito mundo explotó” después de que los famosos terminaran su romance.
También dijo que quiere estar soltera después de su cuarto divorcio.
“No estoy buscando a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25, 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo volando por mi cuenta?”, explicó.
Affleck, por su parte, hizo un comentario poco común sobre López mientras hablaba de su película “Unstoppable”.
Le dijo a Entertainment Tonight que López “está espectacular” en la película, que él produjo, mientras interpreta a la madre de un atleta con una sola pierna.
Los ex filmaron “Unstoppable” antes de separarse. López asistió al estreno mundial de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, mientras que Affleck no lo hizo.