Aunque Ivanka Trump se ha mantenido alejada de la campaña electoral, escuchamos que la ex primera hija está al lado de Donald Trump esta noche.
Una fuente le dijo a Page Six más temprano el día de la elección que Ivanka, de 43 años, se uniría a Donald, de 78 años, en su club privado de Florida, Mar-a-Lago.
El martes por la noche, otra fuente confirmó que Ivanka estaba en Mar-a-Lago con su esposo, Jared Kushner, de 43 años. Otros vistos en la reunión incluyeron a Caitlyn Jenner, Tiffany Trump y su esposo, Michael Boulos, y los hijos de la candidata republicana, Barron, Eric y Don Jr.
Elon Musk, el multimillonario de Tesla y partidario de Trump, también estuvo en Mar-a-Lago para el evento de la noche de las elecciones que, según informó el New York Times, incluiría una “cena para un pequeño número de donantes… y una reunión aún más pequeña para aquellos que pasarán el rato con él durante la noche”.
Nos enteramos de que Musk asistió con uno de sus hijos.
Otra fuente nos dijo que fuera del círculo íntimo de Trump también había “grupos” de personas que se dirigían al club el martes por la mañana, siendo transportados por una “caravana de autobuses” desde un hotel Hilton local.
“Hay una seguridad de locos”, dijo una fuente que se encontraba en el camino. “Los perros detectores de bombas subieron al autobús”.
Ivanka y Kushner, quienes se desempeñaron como asesores de su padre mientras estaba en la Casa Blanca, han estado notablemente ausentes de su campaña.
Los hermanos de Ivanka, Don Jr. y Eric, han sido figuras más destacadas en la campaña electoral.
La semana pasada, Kushner, de 43 años, dijo al Times que no había “ninguna” posibilidad de que ellos intervinieran en la recta final y agregó que Ivanka “tomó la decisión cuando se fue de Washington de que estaba cerrando ese capítulo de su vida. Y ha sido notablemente coherente”.
“Obviamente, el mundo será diferente para nosotros en los próximos cuatro años si su padre es presidente”, dijo Kushner, también ex asesor de la Casa Blanca.
“Estamos alentándolo, obviamente estamos orgullosos de él”, dijo. “Pero, de cualquier manera, nuestra vida seguirá avanzando”.
Un representante de Ivanka no hizo comentarios.
Una fuente le dijo previamente a Page Six que la pareja “pasó cuatro años concentrada en su trabajo en la Casa Blanca, y [Ivanka y Jared] ahora están disfrutando de su vida en Miami, criando a tres hijos en crecimiento, pasando tiempo y viviendo cerca de la familia”.
Tras el anuncio de Trump de que se presentará nuevamente en 2022, Ivanka declaró en Instagram: “Quiero mucho a mi padre. Esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política”.
Nos dicen que después de Mar-a-Lago, todos se dirigirán al Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach en West Palm Beach, Florida, para la noche electoral oficial de la campaña de Trump.