A veces realmente nos preguntamos por qué las peores cosas del mundo les suceden a las personas más pobres, pero nadie alguna vez ha logrado responder a esta pregunta.
Hoy les traemos la historia de un niño de cinco años con un ochenta por ciento de eructos en su cuerpo.
El niño se llama emmy.
Ella es la madre de Emmy.
Ella dice que su hijo estuvo involucrado en un accidente grave en el que lo mataron, y todo lo que pasó cuando tenía solo dos meses.
Hace unos años dio a luz a este niño y estaba muy feliz.
Ella lo nombró Emmy y se prometió a sí misma darle a este bebé la mejor vida que jamás pudiera permitirse.
Por tanto, ella era muy pobre.
Mucha gente, incluidos sus amigos y familiares, siempre venían a visitar a este bebé, ya que también estaban muy felices de tener a alguien en su familia y en la sociedad.
Todo iba como todos esperaban.
Ella vive en una casa sin electricidad y usan bombillas para iluminarla cada noche, porque instalar electricidad era algo muy caro y ella no tenía esa cantidad de dinero.
Entonces, la única forma de tener luz durante la lucha era mediante el uso de estas cápsulas.
El día de apertura recibió visitas alrededor de las 8 p.m.
Habían venido a visitar a este pequeño bebé y para entonces Amy tenía dos meses.
Ella les dio la bienvenida a la casa y tuvieron una agradable conversación y todo iba bien en solo cinco minutos.
Se estaba haciendo tarde y pidieron irse.
Ella pidió acompañarlos.
Llevó a su bebé a la cama y lo puso debajo de una mascota mosquito.
Cuando lloró para despedirse de los visitantes que habían salido de la casa, y cuando estaba de regreso a casa tenía gente alrededor de su casa gritando, ni siquiera orando, pero el copo que estaba al lado de la cama del bebé se había caído. y rompió la mascota Mosqυito de la mascota Mosqυito.
También rompió la cama y el colchón.
Cuando el vecino vio el fuego, salió y empezó a pedir ayuda.
Ella rapeó tan rápido como pudo y llegó a la casa.
Le dijeron que el fuego era demasiado y que no podían ir allí, pero estaban escuchando a un bebé llorar adentro y ella saltó a la casa para salvar a su bebé.
Cuando entró, encontró a su bebé eructando y lo agarró y lo sacó de la casa y, según ella, también la eructaron en el proceso, pero al menos logró salvar la vida de su bebé.
Inmediatamente llegó al hospital cercano y les dieron primeros auxilios y una ambulancia que se utilizó para trasladarlos a un hospital mucho más grande.
Fueron ingresados en un hospital donde estuvieron un año entero intentando curar las heridas del bebé, pero eran tan graves que ella nunca pensó que su bebé iba a salir con vida.
Ella vivía con su marido, pero cuando él vio lo que le había pasado a su hijo, inmediatamente dijo que Emmy no era su socia en absoluto.
Se alejó y lloró buscando otra vida.
Ella dice que se casó con otra mujer con la que ahora viven juntos.
Hassa tiene 5 años, pero nunca ha ido a la escuela porque tiene mucho miedo de su apariencia, y su madre dice que, aunque su sope tiene el cuerpo dañado, él parece brillante y está segura de que la oficina Amy es capaz de hacerlo. Si va a la escuela, obtendrá excelentes calificaciones.
Según su madre, Emmy es un niño de muy mal genio y cuando se enoja rompe muchas cosas y siempre destroza su cuerpo contra el suelo, lo que también le duele y le provoca muchas heridas en el cuerpo.
Tiene que cuidar a sus hijos, pero vende verduras al borde de la carretera, lo cual no es un muy buen trabajo, ya que apenas puede permitirse qué comer diariamente para ella y para sus hijos, y dice que esto siempre es desafío.
Su Amy no tiene su oreja izquierda y el lado izquierdo de su postura tampoco trabaja, lo que hace que su vida sea aún más complicada.
Dice que tiene amigos que van a la escuela y que ellos son los que le enseñaron a copiar, tal como él lo está haciendo.
Y dice que tiene esperanzas de que algún día estará bien, al igual que los niños con los que siempre juega con él.
Están viviendo en una codición muy pobre y en una casa muy pequeña, sucia y vieja, y se enfrentan a un problema porque cuando se levanta, la casa también se moja por dentro y eso les hace quedarse arriba toda la noche mientras se levanta.
Por mucho que enfrenten este problema, la casa no les pertenece en absoluto y el dueño los espera fuera del flujo en todo momento.
Ella dice que no logró darle el trato que él merecía porque era muy caro y ella no tenía esa cantidad de dinero.
Y ella dice que lo primero que quiere hacer cuando tenga dinero es tomar su medicamento para un tratamiento avanzado, porque es todo lo que siempre quiso.
Ella está pidiendo a todos los que están viendo este video que la ayuden a recibir un tratamiento avanzado, porque ella nunca podrá perdonarse a sí misma si su hermana crece así.