Expertos realizan pruebas de ADN para conocer el verdadero origen de esta extraña criatura
Aunque nadie conoce la nariz horizontal y vertical de la criatura alienígena, las cosas más extrañas también son etiquetadas por la mayoría como “alienígenas”. Ese es también el caso de una nueva y extraña criatura encontrada en el Centro de Recreación y Pesca de Arizona en el estado de Arizona, Estados Unidos.
Extraña criatura encontrada en Arizona, EE. UU.
Todd Ray, fundador del espectáculo “Venice Beach Freakshow” y propietario de una colección mundialmente famosa de animales mutantes de dos cabezas, dijo que la criatura. Este extraño hombre de unos 30 cm de largo tiene ojos muy aterradores. De su boca también creció un tumor que parecía colmillos y justo debajo de la cabeza había orejas con forma de pez.
Se sabe que esta extraña criatura apareció en el jardín de un hombre en Arizona. Después de contactar a Todd Ray, esta persona le envió una botella de vino empapada en su cuerpo.
Cristina Simmons, experta del Zoológico de San Diego, dijo que esta extraña criatura podría ser un aborto espontáneo o un feto deformado de una especie animal, pero es posible que se trate de un feto “ensamblado” a partir de muchos tejidos diferentes. Porque cuando miró con atención, Cristina notó que el tejido de la cabeza no combinaba en color con los ojos y el cuerpo de la extraña criatura.
Actualmente, los expertos están realizando pruebas de ADN para verificar la especie de la criatura alienígena. Si bien aún no está disponible la respuesta exacta, todavía hay muchas teorías de que se trata de un feto malformado de un cerdo, una ardilla o un oso.
Parece que los tejidos de este extraño organismo no son uniformes entre sí.