Cómo cuidar las suculentas en la casa

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, una suculenta es una excelente opción para tener en casa. Existen muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de las suculentas en interiores.

Cómo cuidar una suculenta (en interiores): Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una especie vegetal excelente para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Parece mucho, pero es más fácil de lo que parece al principio. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas plantas increíbles en tu hogar o alrededor de él. Comenzaremos con las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta se encuentra en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que hace más calor y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo: si tienes una suculenta creciendo en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla con menos frecuencia. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta el suelo y la planta tanto. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. Ahora tienes menos probabilidades de regar en exceso tu suculenta.

VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2023

How to care for a succulent (indoors)

Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una excelente especie de planta para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a explorar cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos enfocaremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con experiencia y hayas estado cuidando plantas durante muchos años, una suculenta es una excelente especie para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas increíbles plantas en tu hogar o sus alrededores. Comenzaremos por las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta está en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que es más cálido y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo, si tienes una suculenta que crece en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla menos. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta tanto el suelo y la planta. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. De esta manera, reduces la probabilidad de regarla en exceso.

Related Posts

Divers Unearth Bones of a Giant Ice Age Mammoth from 39 Million Years Ago in Florida River!

Tһe mаmmotһ jаw, а гeɩіс ѕteeрed іп апtіqᴜіtу, Ьeсomeѕ а tапɡіЬɩe ɩіпk to а woгɩd oЬѕсᴜгed Ьу tһe mіѕtѕ of tіme. It eⱱokeѕ іmаɡeѕ of а Ьуɡoпe eга wһeп сoɩoѕѕаɩ сгeаtᴜгeѕ ɩіke mаmmotһѕ гoаmed tһe eагtһ, ɩeаⱱіпɡ ап іпdeɩіЬɩe mагk oп tһe ргeһіѕtoгіс …

Read more

Hoy es mi cumpleaños y aún no he recibido ninguna felicitación.

Hoy es mi cumpleaños y todavía no he recibido ninguna felicitación. Dos jóvenes de buen corazón que vivían en las calles, sintiéndose asustados y solos, fueron acogidos por monjas budistas en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Su conmovedora historia …

Read more

Giant UFOs Suddenly Arrive in City, Leaving Residents in Awe

In a startling turn of events, the residents of a small Midwestern city were left in a state of bewilderment and awe as numerous unidentified flying objects (UFOs) descended upon their community without warning. Eyewitness accounts describe …

Read more

An 82-Million-Year-Old Sea Snake Fossil Discovered, Dubbed the ‘T-Rex of the Ocean’

In a moment reminiscent of uncovering a prehistoric treasure trove, fossil һᴜпteгѕ unveiled the aquatic behemoth known as the ‘T-Rex of the ocean.’ fгozeп in time for a staggering 82 million years, the сoɩoѕѕаɩ sea snake emerged from the sands of …

Read more

Discovery of Alien-Like Humanoid Skeleton in the Desert Rewrites History

Iп the aппals of exploratioп, few discoveries rival the breathtakiпg υпveiliпg of alieп hυmaп skeletoпs—artifacts rewritiпg the history of space aпd hυmaп existeпce. The hallowed corridors of archaeological pυrsυit have 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡ed aп υпparalleled revelatioп, …

Read more

Mysterious UFO Sightings in Hawaiian Mountains Spark Alarm and Fascination (Video)

“UFO Sightings in Hawaiian Mountain Range Trigger Panic and Intrigue (Watch Video)” In a surprising turn of events, a series of UFO sightings has gripped the Hawaiian mountain range, leaving both residents and experts perplexed. Witnesses describe …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *