Cada día, nuestros corazones se rompen al ver nuevos casos de perros abandonados y desatendidos que no hicieron nada malo para experimentar un destino tan horrible.
Desgraciadamente, la principal causa de su sufrimiento es la que más felicidad debería traer a estas indefensas criaturas: las personas.
Descuidan, maltratan y abandonan a sus animales, provocando consecuencias inimaginables para su salud, tanto física como emocional.
Afortunadamente, todavía hay almas buenas que están listas en cualquier momento para ayudar a las pobres criaturas peludas y devolverles la sonrisa a sus rostros.
Lamentablemente, a veces la situación es tan mala que, a pesar de todo, un final feliz es casi imposible.

Un hombre compasivo se quedó desconsolado cuando vio a un cachorro enfermo tirado en la calle, completamente solo. Como no podía ayudar a la pobre criatura en ese momento, le tomó una foto y la publicó en Internet .
Ese día nadie lo vio ni le prestó atención, pero al día siguiente la publicación se volvió viral y la foto del pobre cachorro apareció en el radar de una organización de rescate local.
Al verlo, estas grandes personas corrieron al lugar para ayudar al cachorro. Cuando llegaron, quedaron absolutamente en shock por el estado en el que se encontraba el cachorro. Tosía sin parar y no podía moverse en absoluto.

Por eso, uno de los rescatistas la tomó inmediatamente en brazos para poder llevarla rápidamente al veterinario lo antes posible.
Cuando llegaron a la clínica veterinaria, primero le cortaron el pelo para que los médicos pudieran examinarla. Su temperatura corporal estaba bien, pero temblaba mucho.

Lo peor fue que no podía comer nada y tuvieron que alimentarla por sonda. Tardaron casi una hora en conseguir 80 ml de alimento.
Así de mal estaba la situación…

Exámenes posteriores demostraron que esta pobre niña tenía solo un 40% de visión en su ojo . Aparte de eso, pesaba solo 10 libras , aunque el peso normal debería ser de al menos 31 libras.
Ella también estaba emocionalmente destrozada, por lo que tuvo que sufrir dolor tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, sus salvadores no estaban dispuestos a darse por vencidos tan fácilmente.

Se dieron cuenta de que podían aliviar al menos su sufrimiento interior brindándole todo su amor y atención. Al principio, parecía que eso la ayudaba en todos los sentidos, ya que se sentía un poco mejor tanto física como emocionalmente.
Lamentablemente, esto duró poco. Al día siguiente, los médicos la examinaron con radiografías y descubrieron que tenía una infección pulmonar grave .
Supusieron que fue golpeado por una fuerza externa e incluso afirmaron que este pobre cachorro estuvo en ese estado durante casi ocho semanas.

Después de todos estos hallazgos sobre su estado de salud, los veterinarios se vieron obligados a dar la triste noticia: las posibilidades de supervivencia de este perro eran muy escasas .
Esa información fue como un rayo de luz para sus salvadores que siempre estuvieron a su lado. Sin embargo, aunque totalmente desconsolados, decidieron hacer que cada momento fuera alegre y lleno de amor.

Pese a todo, los rescatistas no perdieron la esperanza hasta el último momento y al décimo día de recuperación del perro pensaron que las cosas empezaban a mejorar.
El pequeño peludo por fin empezó a caminar un poco y eso era una buena señal. Aparte de eso, ganó algo de apetito y estaba comiendo un poco más.
Sin embargo, justo cuando estas personas comenzaron a regocijarse, se dieron cuenta de que en realidad era su última comida . Su corazón roto no sobrevivió y pronto cruzó el puente del arco iris.
Las lágrimas brotaban sin parar, tanto por su partida como por su triste destino. Sin embargo, notaron algo que los alegró al menos un poco: ella dejó este mundo con una sonrisa en su rostro , consciente de que había personas que la amaban y que atesorarían su recuerdo por siempre.
Ella cruzó el puente del arco iris rodeada de amor.